PRESIDENTE DEL CONSEJO
RESEÑA últimos eventos
Inicio | Presidente del consejo


 




Historia

La Sociedad Cooperativa Agropecuaria de la Comarca Lagunera, S.C.L. nace de la necesidad de eliminar los intermediarios en la adquisición de insumos útiles en la producción agropecuaria de la región circundante a la Comarca Lagunera.

Estimados amigos cooperativistas:

   Tenemos por delante un año con muchas interrogantes e inquietudes, empezando por las nuevas reglas de tributación, la apertura definitiva del TLC en el ramo agropecuario, el aumento desmesurado en algunos insumos como el fertilizante con la consiguiente escasez, además de los problemas normales de todos los años; Dios aprieta pero no ahoga, tenemos que mantenernos tranquilos y ponernos a trabajar con la convicción que como otras veces hemos salido adelante con éxito.

   Cooperativa por su parte tiene que hacer su tarea y proveer de insumos en las mejores condiciones que las podemos encontrar.

   Ya pronto inauguraremos la gasolinera y tienda de Torreón, después de todas las trabas burocráticas; por fin logramos construirlas. También hemos adquirido un terreno en Francisco I. Madero, con el propósito de que en un futuro no muy lejano, hagamos lo mismo que en Torreón.

   Les agradecemos su preferencia en la adquisición de los insumos para su actividad y les recordamos que mientras mas no apoyen en ese sentido, mejor podremos servirlos.

   Un saludo fraternal ide su amigo:

Florentino Martínez Álvarez
Presidente del Consejo de Administración