icono-quienes-somos

QUIENES SOMOS

Una empresa con 55 años de servicio apoyando al sector

Somos una empresa con 55 años de servicio apoyando al sector y enclavados en una superficie de 49,615 metros cuadrados de terreno, se encuentra establecida en la Sociedad Cooperativa de la Comarca Lagunera, S.C.L. tenemos 209 empleados, entre ellos contamos con equipo de reparto y vehículos para asistencia técnica. estamos afiliados al Consejo Regional Agropecuario, hemos participado con las cámaras, Asociaciones Agrícolas y Ganaderas Locales.

icono-que-hacemos

QUE HACEMOS

Estamos conformados 1005 socios, todos agricultores y ganaderos

Tienda Matriz con departamento de Agroquímicos y Semillas, Refaccionaría, Ferretería, Veterinaria, Mascotas, Vivero, Bodegas con una capacidad de almacenamiento de 8,500 toneladas en Fertilizantes Granulados y una Planta de Fertilizantes Líquidos con una capacidad de producción terminada de 550 ton. Contamos actualmente con 1005 socios, todos ellos agricultores y ganaderos, principalmente ganaderos lecheros que surten a las principales compañías pasteurizadoras como Lala, Alpura y Nestlé.

MISIÓN

Proveer e impulsar la actividad Agropecuaria de la Región, satisfaciendo las necesidades de nuestros socios y clientes con insumos, servicios y tecnología en tiempo, confiabilidad y liderazgo en precios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de clase mundial en el sector agropecuario con presencia nacional y liderazgo en tecnología e innovación, con responsabilidad corporativa orientada al desarrollo de su capital humano y de la comunidad a que servimos.

VALORES

Servicio, Productividad, Integridad, Solidaridad, Honestidad, Confianza, Creatividad, Sustentabilidad.

Suscribase a nuestro Newsletter